Antivirus Usb Mx One


¿ Que es Mx One ?

Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraible como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos mas dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Y pues para tenerlo solo debes DEJAR UN COMENTARIO y luego hacer click aqui.

Eliminar Trabajos De La Cola De Impresión Manualmente


¿Quién no ha querido alguna vez eliminar documentos de la cola de impresión, con la opción de "Cancelar todos los documentos", y no ha sido posible? suele ser algo molesto y, normalmente, al final acabamos solucionándolo teniendo que reiniciar el equipo, pero a veces ni con esto es suficiente.
Te voy a indicar un par de instrucciones que son sencillas y que permiten eliminar todos los trabajos de la cola de impresión "atascados" sin necesidad de reiniciar el equipo.

Para bajar el archivo solo debes hacer click aqui.

Quinientos Libros Fundamentales De La Literatura


Descargar 500 libros fundamentales de la literatura mundial, obras maestras que gracias a la magia de Internet y a esto de compartir llegan a manos de todos en http://talentosenahoy.blogspot.com/. Mi recomendado es "Bruce Sterling - La Caza de Hackers" Cada enlace de descarga esta ordenado alfabeticamente por autor:

Es un bello paquete que consta de dos partes de 100 Mb y una de 78 Mb que puedes descargar facilmente la:
Parte Uno Parte Dos Parte Tres

Nota:
Contraseña: El conocimiento no es delito
(Copiar tal cual o transcribir tal cual esta escrito el password)

Cien Mil Drivers Para Windows Xp Y Vista


Son Cien Mil Drivers para Windows actualizado hasta Agosto del 2008, no mas Cds. con drivers de cada hardware que tengas, solo instalas el DVD y listo todos los drivers actualizados en tu PC.

Basta con meter el CD Universal y el sistema buscará automáticamente los controladores . Este CD contiene controladores de software para más de 100000 componentes de hardware de marcas como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, así como fabricantes de componentes de hardware de Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMAX , Y muchos más!

Datos Técnicos
Cien Mil Drivers Para Windows Xp Y Vista
531MB | 100.000 | Windows Xp Y Vista

Para bajar cada parte solo debes dar click siguiendo el orden de los links que se muestran a continuacion (Los dos ultimos enlaces son archivos de verificacion de los otros links):

Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 - Enlace 4 - Enlace 5 - Enlace 6 - Enlace 7 - Enlace 8

¡NO OLVIDES COMENTAR!

WinRAR, Uno De Los Mejores Compresores De Archivos


WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z


Para utilizar WinRAR necesitas:
  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Para descargar WinRAR necesitas:
Nota. En esta version he incluido algunos temas para que le den su toque personal al programa.



Guiños Windows Live Messenger 2009


Para todos aquellos que les gusta hacer mas interactivas sus conversaciones, todos estan testados por mi y funcionan bien, y lo mejor es que los puedes bajar aqui con sus respetivas instucciones includo todo en un mismo pack.
Tus comentarios son muy importantes para mi, no olvides escribir tus inquietudes en este blog.

Utilidad Elistara


Es una buena herramienta de desinfeccion del sistema que detecta y elimina el troyano StartPage y todas sus variantes (StartPage.DC - StartPage.FH - etc) los cuales llegan a nuestro sistema por visitar ciertos sitios de la red y son los culpables de cambiar la pagina de inicio del Internet Explorer. Funciona perfectamente pues lo usado y no me ha quedado mal y lo puedes bajar de aqui.

Nota: Pasado un tiempo te dira que debes bajar una nueva version pues su base de datos se actualiza constantemente.

Office 2003 SP3



Office 2003 SP3 LITE, es una versión Full del office pero consume menos recursos y menos espacio q la versión tradicional pero ofrece las mismas funciones. Para mi es mucho mejor.
Se instala con solo hacer click en el ejecutable, tiene ya incluidos los parches para q sea original y el SP3.

Que Trae Incluida esta Versión?
-Microsoft Acces
-Microsoft Excel
-Microsoft Outlook
-Microsoft PowerPoint
-Microsoft Word
-Herramientas de Office

Como Instalo Office 2003 SP3 LITE?
1-Descargar los dos links.
2-Descomprimir los archivos Rar(Descomprimir el primero y automaticamente seguira el segundo).
3-Ejecutar el archivo y seguir los pasos de instalación.

Notas
-Esta versión es igual a la tradicional pero consume menos recursos.
-Tiene incluido el SP3 y parches para q sea original.
-Esta comprimido con rar.
-El archivo esta 100% libre de virus o cualquier otra amenaza.
-La instalación es rapida a diferencia de la versión tradicional q tarda en instalarse y no deja archivos temporales ni nada parecido.
-No pide el CD para configurarse la primera vez q se ejecuta.

-Ocupa 180 mb instalado.

La primera parte la puedes bajar de Aqui.

La segunda parte la puedes bajar de Aqui.

Los links fueron testeados por mi y funcionan a la perfeccion.

No Olvides Dejar Tu Comentario.

Proximamente Programas Para Pc Version Full


Mas adelante creare unas entradas con muchos programas de utilidad, juegos para pc y algunos manuales. Y pues para comenzare dejandoles este antivirus en sus dos ultimas versiones que para mi es uno de los mejores del mercado en cuanto a limpieza y prevencion de virus, sin ralentizar el sistema.

Y pues yo no soy adivino, Deja Tu Comentario sobre que programas te gustaria tener para bajar en tu pc.

ESET NOD32 Antivirus Version 4.0.68

Nod32 ESET Smart Security 3.0.669

La Historia Del Grupo




Inicialmente se hizo una una oferta cerrada destinada a satisfacer la demanda de personal calificado por parte de la avicola colombiana. En la primera seleccion hubieron mas de 100 hojas de vida las cuales llegaron de mariquita y libano respectivamente. Luego tras un proceso arduo de seleccion de personal logramos quedar los 25 aprendices que se muestran en la publicacion anterior de este blog.







Fotos De Mis Compañeros De Curso














Buenos Dias Compañeros


Espero que hoy tengan un dia muy productivo. Nosotros aprendemos en cada segundo de cada dia de nuestra vida, y eso hace parte de nuestra realizacion como seres de este mundo. La vida es algo muy bello y hay que aprovecharla al maximo.

Con cariño para todos mis compañeros Sena Avicola Colombiana.

Este Soy Yo


Disculpen lo sucio, lo ordinario y lo feo... Lo que pasa es que estaba muy nervioso en ese momento y me puse muy serio y pues quede asi...


Tecnico En Produccion E Incubacion De Huevo Artificial


Asi se llama la accion de formacion a la cual pertenezco actualmente. Nuestra actividad se desarrolla a traves de las Granjas Avicolas. Aqui les dejo un pequeño material visual para que se empapen un poco mas del tema.
  1. Pollo De Engorde.
  2. Granjas De Recria Y Recebo.
  3. Nacen Los Pollitos De La Incubadora.
  4. Granja Avicola.
  5. Tecnologia Avicola.

Centro Agropecuario La Granja


Este web site no puede dejar a un lado el centro a cual pertenece. Es parte del sentido de pertenencia por nuestra Institucion Sena. Este centro posee una localizacion geografica estrategica como punto de encuentro.

La Musica Que Me Gusta

Disculpen la calidad de la imagen y el sonido, pues deben entender que son videos salidos a los comienzos de los ochentas. Lo cual hace que se hayan ido deteriorando con los años. Con gusto les presento al uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos llamado Soda Stereo.

  1. Nada Personal.
  2. Persiana Americana.
  3. Un Misil En Mi Placard.

Tecnicas De Aprendizaje

Muchas veces nos vemos en la necesidad de apropiarnos de una informacion o simplemente hacer una exposicion de las formas que se deben seguir para entender mas facil un tema. Es aqui en donde nos vemos en la necesidad de implementar unas correctas Tecnicas De Aprendizaje. La autoria de este articulo pertenece a una muy querida instructora del Sena.

Guia Plan De Negocios


Aqui se encuentra adjunto un plan de negocios muy completo llamado Guia Plan De Negocios Fondo Emprender El cual contiene los pasos a seguir para elaborar el proyecto final, espero que lo analizen y estudien a fondo. Esto es lo que nos garantiza que nuestro proyecto no va a ser un fracaso.