Opera 9.63 Español


Opera es unas de las mejores aplicaciones para navegar a través de Internet gracias a su infinitud de posibilidades. 

Además de ser un excelente navegador web por pestañas compatiblecon los principales estándares de Internet, Opera incluye otrasfunciones extraordinarias que aumentan su atractivo. 

Para empezar, el cliente BitTorrent integrado permite descargararchivos torrent desde la propia interfaz del programa sin que seanecesaria la utilización de otras aplicaciones. 

El cliente de e-mail Opera combina correo POP/IMAP con un lectorRSS y un organizador de listas de correo. Por último, un cliente IRCpermite chatear en tus salas de chat favoritas sin abandonar lainterfaz del navegador. 

La función Speed Dial sustituye la clásica página de inicio por una repleta de accesos directos a tus páginas favoritas. 

Widgets, vista previa en miniatura de las páginas abiertas, bloqueode contenido, herramientas antifraude, realización de acciones mediantemovimientos de ratón, sesiones de navegación y muchas característicasmás convierten a Opera en una aplicación indispensable. 
Lo subi a una cuenta premium por lo cual los links no caducan y lo puedes descargar facilmente con solo hacer click aqui.
¡NO OLVIDES COMENTAR!

0 comentarios: