Fotos De Incubacol


Este es un fabuloso pack de imagenes de una empresa denominada Incubacol en sus interiores. Podemos observar que poseen unos niveles muy altos de bioseguridad, que son muy importantes a la hora del proceso de la . Son en toproducciontal 144 fotos las cuales puedes ver con solo hacer click abajo:

  1. Fotos En Mi Carpeta Virtual

Me costo mucho trabajo subirlas... COMENTAR es agradecer...

Bateria De Postura

Hay muchos equipos para avicultura, unos conocidos y otros no tanto como lo es en este caso. Para lograr ver la informacion solo debes hacer click Aqui.

Nota: El archivo esta comprimido para verlo debes dar click derecho sobre el y darle click en extraer aqui y luego doble click en ponedoras y listo...

Composicion Del Huevo


Es de vital importancia conocer la composicion del huevo, a continuacion te muestro un documento con informacion al respecto y para visualizarla solo debes hacer un click Aqui.

Algunas Cosas Sobre El Despique

Hay muchas cosas sobre el tema del despique que debemos tener en cuenta a la hora de realizarlo, ya que esto causa un stress muy grande a las aves y puede llegar a afectar en gran parte la produccion de nuestra explotacion avicola. Para lograr ver el documento solo debes hacer click Aqui.

Tambien ofrezco algunos datos sobre despique en pollitas, para lo cual solo debes hacer un click Aqui.

Hoja De Vida De Un Lote


En esta ocasion les presento la hoja de vida de un lote de gallinas ponedoras, es un trabajo pedagogico ya que no corresponden a datos reales. Para lograr ver el documento solo debes hacer un click Aqui.

Nota: Te recomiendo que hagas click normal sobre la imagen y veas lo que significa ese codigo de barras que tiene el huevo.

Desratizacion Con Pellets

Es muy importante llevar un control integral de roedores en nuestra granja avicola para evitar la proliferacion de enfermedades que pueden llegar a afectar a nuestras aves de forma grave. Para ver el video solo basta con dar un click Aqui.

Tambien quiero que conozcan una pequeña guia de medidas a tomar en el control de roedores, para lo cual solo deben hacer un click Aqui.

Patologia Aviar 2

Es esta la segunda entrega de este conjunto de enfermdedades que atacan a las aves. Un complemento a la que se publico en este blog por vez primera. Para poder ver este documento solo debes dar click abajo:

  1. Patologia Aviar Parte 1
  2. Patologia Aviar Parte 2
  3. Patologia Aviar Parte 3

Importante: En realidad es un solo archivo en formato pdf, sino que como pesa alrededor de 227 megas me vi en la obligacion de repartirlo en tres partes de a 98 megas las dos primeras y de 32 megas la segunda. Para ver el documento deben hacer click en download now y esperar alrededor de 45 segundos y luego dar click en click here to download this file y darle en guardar archivo y esperar a que se descargue y asi con todas tres partes. Luego dar click derecho sobre la primera parte escojer la opcion extraer aqui que nos la da el winrar, aparecera un cuadro con dos barras que iran cargando durante 45 segundos aprox. y por ultimo aparecera un documento en formato pdf que es el que se debe abrir... Y listo a leer se ha dicho!!!

Tecnicas De Vacunacion En Ponedoras


En una granja es muy importante vacunar a las aves. Pero no vacunar porque si y ya. Para hacer esto se deben tener en cuenta muchos factores como lo son el monetario, el clima, edad del ave, la tecnica empleada, etc. Para poder ver el documento solo debes hacer click Aqui.

Higiene Del Agua De Bebida


Es de vital importancia suministrarle a nuestras aves una agua limpia y en general de muy buena calidad, para asegurar asi una buena parte de su desarrollo. Para ver el documeto solo debes hacer click Aqui.

Anatomia Aviar


Es muy importante conocer el cuerpo de las aves para saber como son sus funciones y que se requiere para las mismas. Para ver estas pequeñas bases de anatomia aviar solo debes hacer click Aqui.

Programas De Vacunación Pollo De Engorde, Levante De Pollas Comerciales Y Levante De Reproductoras

En esta ocasion les presento una opcion de programas de vacunacion para las aves de engorde, levante de ponedoras comerciales y levante de reproductoras. Para verlo solo debes hacer click Aqui.

Aparato Reproductor Del Gallo

Este es el mapa conceptual del aparato reproductor de un gallo. Para visualizar la informacion solo debes hacer un click Aqui.

Para obsevar las partes externas del gallo solo debes hacer click Aqui.

Manejo De Huevos Fertiles

En esta entrada se muestra como debe ser el manejo adecuado que se les debe dar a los huevos en una granja, que por cierto debe ser con mucho cuidado y dedicacion. Para lograr ver la informacion acerca de este tema solo debes hacer click Aqui.

Higiene Y Salud


No solo basta con realizar de forma adecuada los procesos en nuestra granja avicola, sino que tambien se debe ejecutar un plan de higiene y salud. Quiero dar a conocer un par de ideas y acciones a la hora de cuidar la salud y llevar una buena higiene, para lo cual solo debes hacer click Aqui.

Mapa Conceptual Sistema Digestivo Aviar

Mapa conceptual del sistema digestivo de las aves. Los pequeños conceptos de laso cosas son buenos para recordar. Para verlo solo debes hacer click Aqui.

Bases De Inmunologia Aviar


Cuando una enfermedad ataca al organismos debemos conocer que son, como son, y el funcionamiento de cada organo defensor. Es asi como se muestra a continuacion unas pequeñas bases de inmunologia aviar, las cuales puesder ver muy facilmente con solo hacer click Aqui.

Compost

En la industria avicola se producen muchos desechos organicos, a los cuales se les debe dar un tratamiento adecuado. La empresa que se muestra en este caso llamada GermiAbono nos da a conocer como es dicho tratamiento a gran escala, y pues para ver el video solo debes dar un click aqui.

Video Incubacol


Aunque nuestro curso esta enfocado hacia Avicol, es bueno conocer otras entidades que se dedican a la avicultura como lo es Incubacol. Para poder ver este video solo debes hacer click aqui.

Primer Dia Del Curso

A veces es bueno recordar, como en esta ocasion que se puede denominar como el primer dia del curso, un corto video que puedes ver con solo hacer un click aqui.

Ficha De Necropsia

Cuando se muere un ave es necesario ademas de realizarle una inspeccion detallada del estado de sus organos para determinar las causas, tambien se hace necesario llevar una especie de guia de como registrar el ave la cual la puedes observar sin ningun problema con solo hacer click Aqui.

Atlas De Patologia Aviar


Estando en un ambiente aviar no solo debemos conocer las buenas tecnicas del manejo de las aves, sino que tambien es de vitar importancia el saber las enfermedades que las afectan para asi mismo tomar una decision acerca del tratamiento a realizarles para erradicar el agente patologico o al menos inhibir su desarrollo. Es asi como les presento una lista con las principales enfermedades que pueden atacar a una granja avicola:

  1. Anemia Infecciosa Aviar
  2. Artritis Viral
  3. Artritis viral AAP01S
  4. Aspergilosis
  5. Biotecnología En Medicina Aviar
  6. Coccidiosis En Pollos Y Pavos
  7. Cólera Aviar
  8. Coriza Infecciosa
  9. Desórdenes No Infecciosos Del Esqueleto De Las Aves Domésticas
  10. Diagnóstico Diferencial Leucosis Linfoide Y Marek AAAP03S
  11. Discondroplasia Tibial
  12. Encefalomielitis Aviar
  13. Enfermedad Cardiovascular En Los Pavos
  14. Enfermedad Del Bazo Moteado De Los Faisanes De Cuello Anillado
  15. Enfermedad Infecciosa De La Bolsa
  16. Enfermedades Virales Sistémicas De Las Aves Mascota
  17. Hepatitis Con Cuerpos De Inclusión
  18. Infección Por Micoplasma Sinoviae
  19. Laringotraqueitis
  20. Lesiones Macroscópicas De La Forma Velogénica Viscerotrópica
  21. Micoplasma Gallisepticum
  22. Micoplasma Meleagridis
  23. Pullorosis Y Tifoidea Aviar
  24. Síndrome Ascítico En Pollo
  25. Sistema Cardiovascular De Las Aves
  26. Sistema Cardiovascular De Las Aves AAAP25S

Importante: Como son archivos en formato Pdf que pesan en promedio 4 megas cada uno puede que se demore algunos minutos en abrir, sin embargo esto depende mas es de tu velocidad de conexion a internet.

Preparando El Proyecto Productivo

Ya sea por unas u otras razones muchas veces queremos ser poseedores de una determinada informacion, aunque no siempre logramos tenerla a tiempo. Es por esto que como algunos compañeros de mi curso carecen de un medio magnetico para llevar consigo la informacion por lo menos por unos minutos, he decidido hacer publico los archivos o formatos modelos de nuestro proyecto productivo. De esta manera lograran bajar cuando lo necesiten dichos modelos, que por cierto la puedes llevar tu tambien con solo dar un click abajo:

  1. Catalogo De Proyecto
  2. Formato Proyecto Sofia Plus
  3. Produccion De Huevo E Incuacion Artificial

NO OLVIDES COMENTAR...

El Padre Nuestro Y Los 10 Mandamientos De Los Uploader


PADRE NUESTRO

WebMaster nuestro que estas en Internet

Santificado sea tu server,

venga a nosotros tu shareware

que nosotros lo haremos freeware

Hagase tu downloading asi en el http como en el ftp

Danos hoy nuestro crack de cada dia,

Perdona nuestros errores, como nosotros perdonamos a Microsoft.

No nos dejes caer en una Mac y

libranos de toda NeXT…. AMEN


LOS 10 MANDAMIENTOS

El primero: Amaras a El Talento Colombiano Del Sena

El segundo: No usaras FORMAT C: en vano.

El tercero: Santificaras al Windows. (Sobre todo Vista)

El cuarto: Honraras al WebMaster

El quinto: No formatearás.

El sexto: No usaras el OS/2 ni cometerás otros actos impuros.

El séptimo: No codiciaras el módem ajeno.

El octavo: No copiaras.

El noveno: No usaras los programas ajenos

El décimo: No desearas la computadora del prójimo…

ALGO DE HUMOR DE VES EN CUANDO…. NO TODO DEBE SER PROGRAMAS JAJA XD

Chiste Informatico


Un Dia Tranquilo En La Clase --->No se tronen conmigo si no lo entienden...


Se cuenta por ahí que un profesor un módulo de FTP en Desarrollo de

Aplicaciones explicaba en clase que los buenos programadores solo usan
Window$ XP y pide que levante la mano todo el que también sea seguidor
de la empresa de Bill Gate$. Todos en clase, por temor a represalias
por parte del profesor, levantan la mano, excepto uno con pinta de
friki que estaba sentado al fondo del aula. El profesor le miró con
sorpresa y le preguntó:

-Oiga, usted. ¿Por qué no ha levantado la mano?.
-Porque yo no utilizo Window$.

El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:

-Vaya, y sino utilizas Window$ ¿Que Sistema Operativo utilizas?
-GNU/Linux. -Respondió orgulloso-

El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:

-Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal chapuza?

El alumno, muy tranquilo, le respondió:

-Mi padre es informático y usa SUSE Linux, mi madre es asesora en
seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Físicas y utiliza
Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux! -remató
orgulloso y convencido-

- Bueno, -replicó irritado el profesor-, pero ese no es motivo para
utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres..
Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu
padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con
drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces,
¿tú qué harías?

- Seguramente instalaría Window$…

Ramon Bross 2009


Navegando por la red me encontre este juego, es todo un parche nunca pense que hubeiran personas con tanta imaginacion. Y por cierto lo jugue como 3 veces y no logre pasar del nivel 2. Si alguien sabe se lo encargo... Y pues no te preocupes para lograr tener este juego solo basta con dar 1 solo click aqui.

Hoja De Vida De Un Lote Y Una Pequeña Correcion Y Algunas Fotos



A continuacion se presentan algunos datos de produccion en gallinas ponedoras, ya que esto en si representa una especie de hoja de vida para el lote. Con lo cual se podran tomar mas facilmente decisiones a futuro. Para lograr ver el documento solo debes hacer click Aqui.

No debemos olvidar que para llevar estas estadisticas debemos llevar un registro diario y uno semanal que se puede observar abajo con mas detalle:
  1. Registro diario. (Haz click sobre el texto para ver la imagen)
  2. Registro semanal. (Haz click sobre el texto para ver la imagen)

Tambien se hace una segunda entrega con la correccion del Cronograma De Actividades En El Alistamiento De Un Galpon, el cual para poder verlo solo debes hacer un click Aqui.

Y no pueden faltar las evidencias de la necropcia que tuvo lugar en el anfiteatro que se encuentra en la universidad del libano, las cuales muy facilmente se pueden ver con solo hacer un click Aqui.

Me parecieron muy importantes las observaciones realizadas por el instructor Gabriel Ospina con respecto a algunos detalles y con el animo de corregir y complemtentar algunas cosas les presento este fabuloso aplicativo que pueden observar muy facilmente con solo hacer click Aqui.

Trabajo realizado por:
Diego Fernando
Cristian Nuñez
Eduardo Gonzalez
Yimi Fabian

Maquinaria Pesada Para Manejo De Compost


A veces se hace necesario utilizar en las grandes empresas de compostaje maquinaria como esta para lograr darle un manejo adecuado a dichas materias en descomposicion. Y pues para ver el video solo debes dar un click Aqui.

Cronograma De Actividades En El Alistamiento De Un Galpon

Este es un cronograma de actividades desarrollado para el alistamiento de un galpon. La verdad es un modelo, ya que pueden haber muchos de ellos. Lo importante es la planecion y la efectividad con la que se realizen dichas actividades. Para lograr ver el documento solo debes hacer un Click Aqui.

Trabajo realizado por:
Diego Fernando
Cristian Nuñez
Eduardo Gonzalez
Yimi Fabian

Encuesta Programa Operativo De Bioseguridad Para Granja Reproductoras

En esta ocasion les presento esta encuesta avicola denominada "Encuesta Programa Operativo De Bioseguridad", la cual es un modelo definitivo para el grupo de trabajo en el que me encuentro. Espero sus opiniones y sugerencias. Para verla solo debes hacer un solo click AQUI.

Trabajo realizado por:
Diego Fernando
Cristian Nuñez
Eduardo Gonzalez
Yimi Fabian

Windows Apocalipsis V2 SP3

Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional, la misma incluye SP3 y driver sata y raid.


Nada mas se le quitaron algunos idiomas y cosas inservibles del Windows, no se le quito ningún servicio solo fueron deshabilitados, fue mejorado el rendimiento, el aspecto y fue modificado el registro para una mayor velocidad y es 100% original no tendrán ningún problema con las actualizaciones ni verificaciones de la pagina de Microsoft. Al instalarlo aparece con el tema del Windows vista se le puede cambiar al original del xp si lo desean.

Características

Uxtheme Añadido
Conexiones a Internet: 10000
Funcionamiento de Red perfecto
Optimizado para Internet, Juegos, Red
Añadido Theme Windows Aero
Después de la instalación viene con el theme predeterminado de Windows Aero
Registros modificados
Tema Optimizado.

Requisitos mínimos:
Disco duro de 1 giga, 50 Ram, Procesador de 450 Mhz
Idioma: Español

Y lo mas vakno es que como pocas cosas de la vida este OS lo puedes bajar gratis con solo hacer UN BUEN COMENTARIO y luego un par de clicks en estos links: Aqui 1 Aqui 2 Aqui 3 Aqui 4

Ahi les dejo este OS para los que estan cansados de su viejo Windows 98 y/o Millenium...

Programación Con Visual Basic .NET

Datos Técnicos
Programación con Visual Basic .NET, Luis Miguel Blanco Ancos (Grupo Eidos)
2002 | 725 páginas | Spanish | PDF | Luis Miguel Blanco Ancos | Grupo Eidos |

Descripción
Texto diseñado para enseñar en profundidad a desarrollar aplicaciones basadas en la plataforma .NET Framework, utilizando Visual Basic .NET como lenguaje.
El texto cubre tanto aspectos básicos como avanzados, abordando
el lenguaje, programación orientada a objetos (OOP), el entorno de desarrollo de aplicaciones (IDE) de Visual Studio .NET, etc.
Se trata de un manual de muy amplio contenido en documentación, además de numerosos ejemplos listos para ser utilizados desde Visual Basic .NET.
Entre los requisitos previos, basta con conocimientos de fundamentos de programación, conocer al menos un lenguaje, sea este el que sea y conocer el S.O. Windows a nivel de usuario.
Y lo mas vacano es que para tenerlo solo debes DEJAR UN BUEN COMENTARIO y luego hacer un click aqui.