Hoja De Vida De Un Lote Y Una Pequeña Correcion Y Algunas Fotos



A continuacion se presentan algunos datos de produccion en gallinas ponedoras, ya que esto en si representa una especie de hoja de vida para el lote. Con lo cual se podran tomar mas facilmente decisiones a futuro. Para lograr ver el documento solo debes hacer click Aqui.

No debemos olvidar que para llevar estas estadisticas debemos llevar un registro diario y uno semanal que se puede observar abajo con mas detalle:
  1. Registro diario. (Haz click sobre el texto para ver la imagen)
  2. Registro semanal. (Haz click sobre el texto para ver la imagen)

Tambien se hace una segunda entrega con la correccion del Cronograma De Actividades En El Alistamiento De Un Galpon, el cual para poder verlo solo debes hacer un click Aqui.

Y no pueden faltar las evidencias de la necropcia que tuvo lugar en el anfiteatro que se encuentra en la universidad del libano, las cuales muy facilmente se pueden ver con solo hacer un click Aqui.

Me parecieron muy importantes las observaciones realizadas por el instructor Gabriel Ospina con respecto a algunos detalles y con el animo de corregir y complemtentar algunas cosas les presento este fabuloso aplicativo que pueden observar muy facilmente con solo hacer click Aqui.

Trabajo realizado por:
Diego Fernando
Cristian Nuñez
Eduardo Gonzalez
Yimi Fabian

0 comentarios: