La Embriodiagnosis

Este es un buen trabajo acerca de la embriodiagnosis. Para lograr ver los documentos solo debes hacer click en los links de abajo:

  1. Qué Es Y Como Se Hace La Embriodiagnosis
  2. Embriodiagnosis Como Herramienta De Trabajo
  3. Análisis Y Control De Calidad De Los Huevos Incubables
Espero sus comentarios y/o observaciones.

Todo En Uno Essentials 2009

Este es una fantastica recopilacion de sofware actualizado denomidado Essentials 2009, sin duda una fantastica herramienta de trabajo para los tecnicos que a veces se les dificulta encontrar un programa o que simplemente por la velocidad de su conexion a internet no lo pueden descargar. Para descargar esta coleccion solo basta con que hagas UN BUEN COMENTARIO y luego dar un par de clicks aqui.

Ovoscopia


Se puede considerar la ovoscopia como la técnica de diagnosis embrionaria a través del ovoscopio, no siendo necesaria la rotura del huevo. A través de esta técnica se puede observar incluso el latir del corazón del pollo a los pocos días del proceso embrionario.
La otra técnica para diagnosticar el estado del embrión, es la embriodiagnosis, a diferencia de la primera, esta técnica requiere la rotura del huevo para analizar el estado del embrión, en la foto observar el cigoto, con las primeras ramificaciones sanguíneas, signo de fecundación.
Antes de seguir, aclarar que un ovoscopio no es ni mas ni menos que un instrumento que proyecta un haz de luz sobre el huevo, provocando su translucidez, facilitándonos de esta forma la visión interior, dicho de una forma mas entendible, es una linterna, a ser posible con bombilla halógena .
La inviabilidad embrionaria mas común, puede estar debida por las siguientes causas:

Problemas con los progenitores:
- Portadores de enfermedades viricas o bacterianas como Pseudomona, Escherichia coli o Salmonellas
- Portadores de parásitos internos
- Avitaminosis y falta de minerales
- Estrés (evita la formación del cigoto o que el esperma no fecunde al óvulo)
- Edad avanzada de los progenitores
- Consanguinidad o semiconsanguinidad
- Incompatibilidad genética

Régimen de incubación:
Conjunto de factores físicos en el medio ambiente como la temperatura, humedad, ventilación, contaminación acústica y lumínica.

Manejo de los huevos por parte del criador:
Los embriones ya formados que no llegan a la eclosión o que si lo hacen tienen taras físicas como torcedura de patas, pueden estar debidos a la mala postura embrionaria para evitarlo:
- Impedir el inicio de la incubación con huevos sucios (Lavar con agua templada)
- No almacenar los huevos con la punta hacia abajo
- Voltear a diario los huevos almacenados
- Procurar una temperatura estable y no superior a los 25º en el almacenamiento

El conjunto de estas normas se denomina bioseguridad y de ello depende la viabilidad de una correcta eclosión y salud de nuestros pollos.

Ver Galeria De Imagenes

Para ver las fotos tomadas por el grupo, solo debes hacer un click Aqui.

Para ver un video filmado con la colaboracion del grupo solo debes hacer click Aqui.

Kav Remover 9

Una pequeña aplicación que desinstala el kaspersky sin mayores dificultades y así los deja libres de las licencias en lista negra, lo he probado personalmente desisntalando el Kav 2009 y funciona a la perfeccion. Y como ya sabes para poder descargarlo solo DEBES DEJAR TU COMENTARIO y luego hacer medio click aqui.

Contenido Te Todo Lo Visto En Incubacion De La Semana Pasada

En esta ocasion les presento una documento con el contenido de lo que se vio en la semana de incubacion en general. Para lograr acceder al documento solo debes hacer un clik Aqui.

El Despique

Este es un pequeño resumen del tema visto en esta semana complementado con un que ya habiamos hecho para el portafolio. Para ver los articulos solo basta con hacer click en los links de abajo:

  1. Despique Resumen De La Clase.
  2. Algunas Cosas Sobre El Despique.

3000 Drivers Para Windows

Existen tantos tipos de controladores como tipos de periféricos, y es común encontrar más de un controlador posible para el mismo dispositivo, cada uno ofreciendo un nivel distinto de funcionalidades. Por ejemplo, aparte de los oficiales (normalmente disponibles en la página web del fabricante), se pueden encontrar también los proporcionados por el sistema operativo, o también versiones no oficiales hechas por terceros.

Debido que el software de controladores de dispositivos se ejecuta como parte del sistema operativo, con acceso sin restricciones a todo el equipo, resulta esencial que sólo se permitan los controladores de dispositivos autorizados.

Y como todo en esta pagina solo basta con hacer click en los links de abajo:

  1. Parte No. 1
  2. Parte No. 2
  3. Parte No. 3
  4. Parte No. 4
Gracias por el aporte a Pueblito Control Latino.

¿Como Disminuir Los Huevos De Piso?


Es bueno cuando tienes a la mano una pequeña lista con los diferentes pasos para controlar los huevos de piso que hacen que el galponero deba monitorear constantemente a las aves. Para lograr ver el documento con los puntos criticos de este temas solo debes hacer click Aqui.

Trabajo realizado por:
Diego Fernando
Cristian Nuñez
Eduardo Gonzalez
Yimi Fabian

Vacuando Pollos


Siempre se ha hablado de las diferentes tecnicas en los diversos metodos de vacunacion, sin embargo con este video les quiero dar a conocer lo que no se debe hacer al momento de vacunar a nuestras aves... Saquen sus propias conclusiones y juzguen ustedes. Para ver el video basta con dar un par de clicks Aqui.

Kaspersky Antivirus 7.0 Licencia Ilimitada

Kaspersky Internet Security es el dueño de todas las soluciones de seguridad! Kaspersky Internet Security logra magnífico 98% tasa de detección casi cada vez! Esta descarga le da completo e ilimitado control sobre esta excelente pieza de software antivirus-.

Kaspersky ® Internet Security 7,0 le proporciona con el mismo antivirus, de protección como Kaspersky Anti-Virus junto con características adicionales incluidas Control Parental, un cortafuegos personal, un filtro anti-spam, control de privacidad y mucho más.

Producto Destacados

* Integrado de la protección contra todas las amenazas de Internet
* Integrado de la protección antivirus: 1) Cada hora actualizaciones de la base de datos automatizada, 2) Anteproyecto de análisis de comportamiento, 3) El curso de análisis de comportamiento. ¡Nuevo!
* Escaneo en tiempo real para el correo electrónico, el tráfico de Internet y archivos
* Personal Firewall con un IDS / IPS sistema. ¡Mejorado!
* Protección de las filtraciones de datos confidenciales. ¡Nuevo!
* Control Parental. ¡Nuevo!
* Protección contra el spam y el phishing
* Automática de las actualizaciones de base de datos

Funciones adicionales

* Protección contra virus, troyanos y gusanos
* Protección contra el software espía y adware
* Protección contra todo tipo de keyloggers. ¡Mejorado!
* Detección de todos los tipos de rootkits. ¡Mejorado!
* Protección de los virus al usar ICQ y otros clientes de mensajería instantánea
* Retroceso de los cambios malicioso en su PC
* Defensa de los programa antivirus de ser discapacitados o detenido
* Herramientas para la creación de un disco de rescate
* Soporte técnico gratuito

Para descargarlo solo tienes QUE DEJAR UN COMENTARIO y luego hacer click aqui.