Kaspersky Internet Security 2010


Kaspersky ha lanzado la versión final de Kaspersky internet security 2010 en español y Kaspersky antivirus en español. La versión 9.0.0.459 es la versión final de los productos de seguridad de Kaspersky 2010 y trabaja perfectamente en Windows 7.

Todos los usuarios de la edición 2009 que tengan licencia hasta el año 2010 pueden actualizar gratis a la nueva versión.

Las soluciones de seguridad de Kaspersky 2010 (KIS y KAV) presentan nueva interfaz de usuario mejorada e integran la misma eficiencia a la hora de prevenir, detectar, desinfectar y eliminar todo programa malicioso. Kaspersky 2010 nos protege de Virus, troyanos y worms, bloquea spyware y adware, proporciona seguridad WI-FI y conexiones VPN.

En cuanto a la protección de datos e identidad, Kaspersky incorpora un teclado virtual para ingresar de manera segura los usuarios y claves de las cuentas personales. También bloquea todo tipo de keyloggers, enlaces phishing.

Y pues como todo en este buen blog solo debes hacer click en los links de abajo, pero no sin dejar antes un buen COMENTARIO:

  1. Desgarga Kaspersky Antivirus 2010 9.0.459 En Español
  2. Descarga Kaspersky Internet Security 2010 9.0.459 En Español
  3. Licencia Legal De Cien Dias
  4. Keys Actualizadas Al 17 De Julio
Nota: La licencia solo funciona con el KIS.

No Te Olvides Colaborar Es De Humanos...

AVIConverter

Bueno, a veces nos pasa que compramos nuestro Mp4 y por alguna razon se nos pierde el cd que venia con el o se nos daña... Eso les paso a unas chicas y pues yo de buena gente les consegui un cd el cual funciono a la perfeccion. Lo utilice en un Mp4 marca titan y no ofrecio ningun problema. Ademas trae un complemento para que funcione bien en Win Vista, pero la verdad que a mi ese OS me da pereza... No hay como Windows Xp. Le saque una imagen al cd y la subi personalmente a mi cuenta Premium de Megaupload, por lo tanto el link no caduca. Para realizar la descarga solo debes DEJAR UN COMENTARIO y luego hacer un click aqui.

Ccleaner 2.21


Este programa trae nuevos cambios en su maravilloso motor de limpieza como ser los siguientes:
Nuevas aplicaciones suportadas como ser: dobe Reader 9.0, AdobePhotoshop CS3, Adobe Photoshop CS4, Adobe Illustrator CS4, Nero BurningROM 9, OpenOffice 3.1, AVG AntiVirus 8.0, AntiVir Desktop, and Vuze.
Ademas se a incorporado un mejor soporte de limpieza para el magnifico sistema operativo windows 7.
Para los que ya tiene una versión mas vieja o nunca han tenido este programa se los recomiendo.

Para descargarlo solo debes DEJAR UN APORTE PERSONAL Y/O COMENTARIO y luego hacer los clicks que quieras Aqui.

Nota: La contraseña es---> http://www.talentosenahoy.blogspot.com/

Reproductoras: Semipesadas Y Livianas

El tema de reproductoras es bastante extenso por lo cual decidimos generalizar algunos conceptos que tambien se aplican para pollo de engorde o ponedora comercial, por supuesto sin olvidar que hay algunas cosas que solo son para las lineas semipesadas y livianas de las reproducotras Hy Line, razon por la cual se incluyen algunos manuales y guias con dicha informacion. Ademas esto permite hacernos realizar una facil comparacion con respecto a las otras lineas de aves. Se incluyen tambien un par de suplementos comerciales de nutricion a manera de cultura general. Todo esta realizado en base a una extensa investigacion, realizada por cada uno de nosotros en diferentes articulos y tambien algunos aportes personales. Para ver este trabajo solo debes hacer click en cada uno de los numerales de abajo:

  1. Alimentacion De Aves Reproductoras.
  2. Alimentacion En Aves.
  3. Avicultura General.
  4. Bases Geneticas Aves.
  5. Calcio En La Alimentacion Para Ponedoras Comerciales.
  6. Consejos Practicos Para El Manejo De Variedades Hy Line.
  7. Estres Por Calor En Las Aves Reproductoras Y Ponedoras Comerciales.
  8. Guia De Manejo Para Reproductoras Hy Line.
  9. Nutricion De Las Aves Ponedoras.
  10. Reproductoras Fases De Puesta.
  11. Sistema De Produccion, Manejo De Parrilleros Y Ponedoras.
  12. Suplemento Nutricional 1.
  13. Suplemento Nutricional 2.
Lo importante de todo lo anterior no es el tener un monton de datos, sino la capacidad de interpretarlos para la toma de unas buenas decisiones que afecten positivamente a la empresa. El saber que existen diferentes metodos para manejar las aves segun su especialidad (Reproductoras, Ponedora Comercial, Etc.), y que segun sea el manejo que le demos lograremos obtener unos buenos resultados o tambien la quiebra del ente avicola en donde estemos laborando...

Programas De Iluminacion

Las empresas avicolas se ven hoy en dia en la necesidad de acelerar el desarrollo y la produccion de sus aves, razon por lo cual se dan los programas de luz que inicialmente se crearon en los paises con estaciones por la duracion tan inestable de los dias (A veces muy largos y otros muy cortos). Para lograr ver el documento expuesto en la clase solo debes hacer un click Aqui.