Drivers Star Tec Camara Web

Les quiero presentar esta bella camara por la cual a veces nos volvemos locos intentando encontrar el cd con los controladores. Bueno, ya les tengo la solucion. Cuando les pida el compu los drivers cuando se conecte esta camara solo tienes que bajarlos darle instalacion manual y seleccionar la carpeta descomprimida que bajaste. Los subi a megaupload personalmente y los links estan protegidos por eso no caducan. Y es tan facil tenerlos como hacer click aqui. No olvides COMENTAR!!!!!!!!

4 comentarios:

  Anónimo

7/28/2009 12:35:00 p. m.

ESO NO SIRVE PARA NADA, PERDISTE EL TIEMPO SUBIENDO ESO..

  Unknown

8/28/2009 08:46:00 p. m.

por curiosidad entre a este blog baje el archivo lo descomprimi le di click derecho sobre mi pc busque el dispositivo de la camara le di actualizar controlador lo coloque como examinar y lo ubique en la carpeta ya descomprimida me instalo todo entre a la carpeta descomrimida le cree acceso directo asa la imagen de la camara y funciona perfecto si el famoso anonimo le da pereza hacer este procedimiento lo mas practico es que se meta a un curso virtual de como manejar una instalacion de driver manual

alrabar

  Anónimo

7/15/2011 06:29:00 p. m.

no me funciono XD no soy el anonimo de arriva XD

  Unknown

5/27/2020 09:00:00 p. m.

Amigo, le quiero comentar, esa cam, no necesita bajarle ningún Drivers, ud simplemente la conecta y ella automáticamente se instala.