Glosario Bioseguridad


Bioseguridad: Cadena conformada por diferentes eslavones de normas, tecnicas y sistemas que unidos entre si, buscan garantizar la salud de las aves para que sean productivas y rentables.

BPM: "Buenas Practicas de Manufactura" Su objetivo consiste en que cada proceso por los que pasa un producto cumpla con los mas altos requisitos sanitarios de la mas alta calidad.

HACCP: "Hazard Analysis and Critical Control Points" Es un programa de seguridad en alimentos cuya meta principal es prevenir las enfermedades que puedan ser transmitidas a traves de los alimentos.

ISO: "Organizacion Internacional de Estandarizacion" La mision de las ISO, es promover el desarrollo de la estandarizacion y las actividades con ella relacionada en el mundo con la mira de facilitar el intercambio de servicios y bienes.

ENFERMEDAD: Cualquier estado donde haya un deterioro de la salud del organismo. Todas la enfermedades implican un debilitamiento del sistema natural de defensa del organismo o de aquellos que regulan el medio interno.

ERRADICACION: Aplicacion de medidas fitosanitarias para eliminar una plaga de un area.



1 comentarios:

  Anónimo

3/14/2009 07:05:00 p. m.

hello men, me gustaria q colocaras el link para descargar age of mitology expancion en español se lo agradeseria att: naser el sombaty