¿Que Pasa Con Mi Memoria Usb?


En mi viaje a ibague el 9 de marzo del presente año, baje a la avicola a hacerme unos examenes de salud ocupacional. Bueno el hecho es que compre un pendrive kingston de 2 gigas. Lo ensaye alla y me funciono al pelo, pero cuando llegue al libano la meti en un Pc e inmediatamente se infecto (yo no lo sabia) con un virus que cambia el icono que tiene por defecto tu memoria por el de un archivo o una carpeta. Ningun antivirus me dio solucion y pense que estaba dañada pues no se dejaba extraer y la iba a mandar por garantia. Pero como yo soy muy inquieto y me puse a investigar encontre la causa, el efecto y la solucion. A continuacion les dejo de mi experiencia estos pasos que hay que seguir para limpiar su memoria y no extraerla a las malas.

Bueno, lo mas probable es que tenga un virus que se llama RESTORE, eso hace que se vea en forma de archivo la USB.

Hay una forma muy sencilla de quitar este virus (y quiza algun otro de tu USB) debes de tener el winrar.

Primero aprendete los archivos que tengas en tu usb, abre el winrar y busca la memoria usb, ahi te van a aparecer la lista de los archivos, el archivo que no conozcas borralo inmediatamente y desconecta tu USB y listo!!!

Bueno, eso me ha funcionado a mi, saludos a la Toda La Comunidad Educativa Del Sena.

0 comentarios: