GTA Vice City underground 2 [Sub Esp]


Pues eso la fusion del vice city con el need for speed underground 2 , tengo que decir que la historia varia un poco , la verdad es que tampoco he avanzado muxo pero el principio al menos no coincide con el del vice city , tengo que decir tambien que la conduccion es fabulosa se lo han currado con los controles …

El menu cuando le das al autorun sale en un idioma extraño y el resto de la instalacion tambien , pero una vez que corres el juego es en español (subtitulos) , lo he comprobado yo mismo , ademas no es un mod por lo que es como si instalases el juego del vice city modificado y ya esta osea que no necesitas tener el vice city instalado ni nada , yo por lo menos no lo tenia y me va de maravillas , cuando corran por primera vez la instalacion se van al cuadro mas grande , el primero que aparece arriba ,y le dan para que empiece a instalarse …

Parte No. 1 Parte No. 2 Parte No. 3 Parte No. 4 Parte No. 5 Parte No. 6 Parte No. 7 Parte No. 8

Para descargarlo solo debes AGRADECER O SOLICITAR ALGO DEJANDO UN COMENTARIO y luego haciendo los clicks que desees en las partes que estan encima de este texto.

¡Con este juego espero que German Arango (Uno de mis seguidores) este contento pues hace como dos semanas que me habia pedido el favor de que subiera este juego!

Nota: La PASS: [{>>uploaded_By_Leito1988<<}]

4 comentarios:

  Anónimo

3/19/2009 09:38:00 a. m.

porfa queria pedirle un fa si puede buscar el juego black

  Anónimo

3/19/2009 09:40:00 a. m.

porfa puede buscar un juego que se yama black

  Anónimo

3/19/2009 09:47:00 a. m.

como dese descarga nedforespid

  Jorge Alfie Colman

4/25/2009 11:22:00 p. m.

buen post!.