Mis Primeros Pinitos "Hacker" Contra Hotmail


En esta ocasion les presento una de mis mejores utilidades denominada "Utilidad X" la cual hace que puedas bloquear la cuenta de correo del Msn de quien tu prefieras. La empeze a usar desde ayer y me ha funcionado en un 98% pues de cien ataques que realize dos no surtieron efecto. El hecho es que puedes bloquear el Msn de cualquier persona siempre y cuando pertenezca a los dominios de hotmail. Me costo mucho trabajo porque me tuve que saltar la seguridad de muchos antivirus como en Nod 32, Eset Smart Security, Avira, Norton, Symantec, Kaspersky y el que para mi es uno de los mejores: Avast. Y eso sin contar el Trend Micro que vigila y analiza los archivos y procesos de hotmail, razon por la cual he decidido darle un modico valor comercial de $30.000 muy barato para todo lo que me toco que hacer para poder lograrlo. No es tan facil entrar a los sevidores de hotmail y poder trabar cuentas asi por asi. A los que esten interesados en mi trabajo dejenme sus numeros de celular y/o correos electronicos. Lo mas seguro es que no se arrepentiran. Esto no es ser hacker se llama ser autodidacta en el mundo de los sistemas.
No dejo link de descarga pues algo tan valioso no se debe hacer tan publico y menos de la noche a la mañana y peor cuando cuesta tanto trabajo el poder desarrollarlo.

0 comentarios: